Oriflame, una marca de productos de belleza que vende directamente, ha anunciado que la tenista número 1, Caroline Wozniacki, será su primera embajadora benéfica.


"Me siento muy orgullosa de ser la primera embajadora benéfica de Oriflame", afirma Caroline Wozniacki, que lleva la icónica pulsera benéfica de Oriflame. (Foto: Business Wire)

La misión benéfica de Oriflame es ayudar a los niños a través de la educación, para que puedan cambiar sus vidas a mejor y hacer realidad sus sueños. Las razones para fomentar la educación se basan en hechos convincentes: por cada año de educción, los salarios aumentan una media de un 10%. Además, las madres con formación, educan a sus hijos, ayudándoles a romper el ciclo de la pobreza.

La labor benéfica de Oriflame es una ampliación de su filosofía empresarial. Oriflame ofrece una oportunidad de ganar dinero a millones de mujeres y, cuando ganan dinero, el 90% de ellas lo reinvierte en sus familias, creando un impacto socio-económico positivo.

Caroline ayudará a la misión benéfica mundial de Oriflame participando en algunas actividades de concienciación y elevación de fondos, incluidas visitas a los socios benéficos locales de Oriflame. Caroline también promocionará la icónica pulsera benéfica de Oriflame.

"Caroline personifica el espíritu de nuestro trabajo benéfico. Como una mujer joven que ha utilizado las oportunidades que ha tenido disponibles para hacer realidad sus sueños, es una inspiración para muchas personas", afirma Magnus Brännström, CEO y Presidente de Oriflame. "Estamos encanatdos de dar la bienvenida a Caroline como nuestra primera embajadora benéfica y estamos deseando trabajar con ella a medida que nuestra labor benéfica va creciendo y llega a las vidas de más personas en todo el mundo"

"Me siento orgullosa de ser la primera embajadora benéfica de Oriflame. Oriflame marca la diferencia en las comunidades de todo el mundo y estoy deseando ayudar a difundir el mensaje de esta causa tan importante. Llevaré la pulsera benéfica de Oriflame como recordatorio de los niños a los que sus vidas van a cambiar para mejor", afirma Caroline.

La alianza comienza en Turquía, donde Caroline ha visitado la Fundación de Voluntarios para la Educación en Estambul y ha organizado una pequeña clase de tenis para los niños de la fundación.

Acerca de Oriflame

Fundada en 1967, Oriflame es una empresa de venta directa de cosmética en más de 60 países. Su amplia gama de productos de belleza, suecos, naturales e innovadores se venden a través de una red de ventas de más de 3,5 millones de personas, con unas ventas totales anuales superiores a los 1,5 billones de euros.

El respeto por las personas y la naturaleza son los principios de operación de Oriflame y se refleja en sus políticas medioambientales y sociales. Oriflame ayuda a numerosas organizaciones benéficas en todo el mundo y es cofundadora de la World Childhood Foundation. Oriflame Cosmetics cotiza en Nasdaq OMX Nordic Exchange.

Fotos/Galería multimedia disponible:http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50035398?=en
 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".