Mientras que los mercados estadounidenses y europeos se tambalean debido a la crisis de la deuda, los bancos europeos se encuentran bajo una presión tremenda para vender billones de dólares en préstamos inmobiliarios en el próximo año. Además, los propietarios de inmuebles europeos, al igual que los propietarios en Estados Unidos, cuentan ya con la extraordinaria oportunidad de comprar sus préstamos con descuento, a condición de que tengan el capital necesario.

Como respuesta a la crisis de deuda, The Carlton Group, una de las empresas con más éxito del mundo especializada en consultoría sobre inversiones inmobiliarias, que ha cerrado más de $80.000 millones en transacciones de capital y deuda inmobiliaria, acaba de lanzar un nuevo sitio web de intercambio de capital mundial que ofrecerá a los inversores acceso instantáneo a capital de deuda y riesgo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire