Carestream Health ha adquirido Quantum Medical Imaging, LLC (Ronkonkoma, Nueva York), fabricante privado de sistemas de rayos x convencionales y digitales de alta calidad utilizados en hospitales, centros de imágenes y centros de salud. Con esta adquisición, Carestream Health se convierte en líder mundial de servicios de imágenes de rayos x, proporcionando así una amplia cartera de sistemas de rayos x digitales y convencionales para proveedores sanitarios de todo el mundo.

La cartera de Quantum Medical Imaging mejora y complementa la amplia gama de productos de Carestream Health, y la fusión de ambas empresas permitirá a Carestream prestar un mejor servicio a las necesidades de los hospitales de la comunidad y a los centros sanitarios de todo el mundo.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire