Canopy by Hilton, la nueva marca de Hilton Worldwide (NYSE: HLT) que redefine la categoría hotelera de estilos de vida, e Icelandair Hotels acaban de dar a conocer sus planes para la construcción del primer hotel de Canopy en la vibrante capital de Islandia, Reikiavik. Según está previsto, el «Canopy Reykjavik | City Centre» será el primer hotel de la cartera de la marca, lanzada en octubre de 2014, en inaugurarse a nivel mundial.

«Reikiavik tiene una energía increíble y es un escenario ideal para presentar nuestro primer hotel Canopy by Hilton», declaró Patrick Fitzgibbon, vicepresidente sénior de desarrollo para Europa y África de Hilton Worldwide. «Islandia ha crecido notablemente como destino, gracias a los esfuerzos de Icelandair, que ha mejorado su conectividad y visibilidad como destino internacional. En los últimos 15 años se ha triplicado el número de personas que visitan Islandia1, y el Canopy Reykjavik | City Centre sumará nuevo impulso a la vibrante escena turística de la ciudad».

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire