Canon presentará en la próxima edición de Photokina, en Colonia (Alemania), una amplia gama de sus innovadores productos anunciados a lo largo de 2010. Los asistentes a la feria podrán ver los nuevos productos de la Colección de Otoño, desde las potentes cámaras compactas con capacidad de grabación de vídeo en alta definición real Full HD hasta videocámaras profesionales para televisión, impresoras domésticas e impresoras de gran formato.

A fin de que todos los visitantes que acudan a la edición de este año de Photokina, que se celebrará del 21 al 26 de septiembre, puedan probar los nuevos productos de Canon de forma cómoda y sencilla, la empresa ha habilitado una zona de demostraciones de 3.155 metros cuadrados, en el pabellón 3.2 del recinto ferial. Para muchas personas será su primer acercamiento a los productos recientemente lanzados por Canon. Entre las novedades más importantes, queremos destacar las siguientes:

· La EOS 60D, que dispone de un sensor APS-C de 18 Megapíxeles y una pantalla LCD de ángulo variable, es una potente cámara réflex digital que permite a los usuarios dar un paso más en su viaje creativo.

· La XF105 es una videocámara profesional que graba vídeo en alta definición real (Full HD) con calidad para su emisión por televisión, lo que resulta perfecto para los operadores de cámara independientes y para los reporteros gráficos de noticias. Las nuevas cámaras XF-100 son los modelos más pequeños con el códec de grabación MPEG-2 Full HD (50 Mbps, 4:2:2) con calidad para televisión.

· La IXUS 1000 HS combina un sensor de alta sensibilidad de 10 Megapíxeles, un zoom óptico 10x y la capacidad de grabación de vídeos Full HD en un diseño compacto y delgado.

· El EF 8-15 mm f/4L Ojo de pez USM es el primer objetivo zoom del mundo que ofrece imágenes circulares y de formato completo, gracias a una gama ultra angular extrema, desde 8 a15 mm.

· La increíble gama de nuevas impresoras PIXMA incluye algunos de los modelos más dinámicos del mercado, que disponen del nuevo Sistema Táctil Inteligente y de la Función de Impresión de Vídeo Full HD. La nueva gama, que cuenta con un nuevo y estilizado diseño combinado con unas tecnologías capaces de reproducir colores naturales y reales en copias impresas de alta calidad y gran durabilidad. Además, ofrece un nuevo estilo de hacer las cosas, sin rival.

· Las más recientes impresoras imagePROGRAF de gran formato de Canon también estarán presentes, incluyendo la iPF6350 que acaba de recibir un premio de la Technical Image Press Association (TIPA), la iPF8300 y la iPF6300. Desarrolladas con la intención de satisfacer la demanda de impresión de alta calidad en los mercados profesionales de la fotografía y las bellas artes, los nuevos sistemas imagePROGRAF ofrecen una calidad de reproducción del color superior, con los sistemas de tinta de pigmentos LUCIA EX de 12 colores.

Los visitantes podrán también conversar con especialistas de producto a lo largo de toda la feria.

"Photokina es un acontecimiento de gran importancia para nosotros, ya que es una ocasión perfecta para presentar y demostrar todas nuestras innovaciones que, estamos convencidos, que harán crecer el mercado durante 2010 y 2011", declaró Makoto Fukuchi, Director de Gestión de Productos y Director Adjunto del Grupo Canon Consumer Imaging. "Trabajamos constantemente para crear nuevos productos que permitan a los consumidores y a los profesionales dar rienda suelta a su creatividad. Los productos que se podrán ver en nuestro stand cubren todas las necesidades de la imagen, de principio a fin, facilitando a los usuarios captar el instante decisivo y desarrollar todo el proceso hasta alcanzar el último objetivo de compartir sus imágenes con otras personas".

- FIN -

Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 120 países, con más de 11.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el ‘Poder de la Imagen´ le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

Canon cree que tener en cuenta los intereses de la sociedad y del medioambiente debe ser una parte integral de una buena actividad empresarial. Esta idea está incorporada en la filosofía corporativa, conocida como Kyosei, "Vivir y trabajar juntos por el bien común".

Si desea obtener más información sobre Canon Europa, visite: www.canon-europe.com