Canon ha anunciado hoy el lanzamiento de una serie de guías descargables de ciudades y de diferentes apps, que incluyen también el contenido de estas guías, que ofrecen perspectivas frescas y únicas de seis ciudades europeas: Madrid, Ámsterdam, Berlín, Londres, Milán y París. Estas guías invitan a los consumidores a explorar el mundo que les rodea, a mirar con mayor detenimiento y a descubrir las historias bellas y fascinantes que se suceden cada día.

El lanzamiento de estas guías de ciudades forma parte de ‘Come and See’, la actual campaña de marca de Canon, cuya última versión muestra a dos escaladores que exploran ciudades por todo el mundo desde perspectivas únicas y azoteas de vértigo. Las guías ofrecen una visión más cotidiana de las ciudades e invitan a la gente a observar de forma más espontánea los entornos familiares animando a descubrir lugares ocultos desde ángulos inesperados.

Para dar un toque muy personal a cada guía, Canon ha colaborado con distintos influencers procedentes de las diferentes ciudades. Cada uno de ellos aporta sus pasión, creatividad y experiencia para ofrecer una perspectiva única de los lugares recomendados:

 

  • España: Madrid – El dúo de blogueros de moda y street style Mike & Gabriel, de Cup of Couple
  • Holanda: Ámsterdam – El dúo de fotógrafos profesionales Andres & Joyce, de On a Hazy Morning
  • Reino Unido: Londres – El atleta de “parkour” y fotógrafo profesional Scott Bass
  • Alemania: Berlín – La diseñadora gráfica y bloguera Nina, de Smaracuja
  • Italia: Milán – La artista visual callejera Alice Pasquini
  • Francia: París – El fotógrafo Saúl Aguilar

Nigel Taylor, European Corporate & Marketing Communications Director, Canon Europe, ha comentado: “En un mundo lleno de historias fascinantes, vistas espectaculares y tesoros escondidos, resulta natural que, a veces, en nuestro ajetreo diario, no tengamos ni un instante para pararnos a apreciar lo que nos rodea. En Canon, queremos ayudar a los usuarios a disfrutar al máximo de las ciudades europeas. Esperamos que la gente disfrute descubriendo nuevas perspectivas y captando la belleza con su cámara o videocámara, para disfrutar para siempre”.

Guías de ciudades descargables

Las guías, disponibles para su descarga en la web específica de Canon ´Come and See´, invitan a los consumidores a descubrir seis ciudades europeas de una forma completamente nueva. Esta web proporciona a los consumidores detalles de la campaña ‘Come and See’ e incluye vídeos de los distintos influencers que participan en cada una de las guías de ciudades, información sobre distintos productos Canon y técnicas fotográficas que inspirarán a los aficionados a la fotografía.

Guías de ciudades disponibles a través de las apps Guía Canon EOS

El contenido de cada una de las guías también será incluido dentro de las nuevas apps de producto ‘Guía Canon EOS’ de las nuevas cámaras EOS 760D, EOS 750D y EOS M3, compatibles con iOS y Android; todos los usuarios podrán descargarse y utilizar las apps independientemente de si son o no propietarios del producto. Los usuarios podrán navegar a través de las guías y los mapas de las ciudades para aprovechar las sugerencias y consejos fotográficos prácticos, pensados para inspirarles y ayudarles en su viaje a través de cada ciudad.

¡Comparte con nosotros la historia de tu viaje!

Animamos a todos los usuarios de estas guías a compartir sus fotos favoritas y experiencias de viaje con el hashtag #comeandsee.

 

Acerca de Canon Europe

Canon Europe es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con 17.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el «Poder de la Imagen» le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

La filosofía Kyosei de Canon significa “vivir y trabajar juntos por el bien común”. En EMEA, Canon Europe tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial.

Más información sobre Canon Europe en: www.canon-europe.com

Visita www.canon.es, nuestra página de Facebook: www.facebook.com/CanonEspana , nuestro perfil de Twitter: www.twitter.com/CanonEspana y nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/CanonES