Canon Europademostrarásu flujo de trabajo profesional 4K“glasstoglass” en IBC 2015, la feria internacional líder para los profesionales de los medios y el broadcast que se celebra en Ámsterdam (Holanda). Canon, expositor en IBC durante más de tres décadas, mostrará por primera vez en Europa su gama 4Kcompleta, incluidos los objetivos 4K, sensores y monitores de referencia y demostrará el avanzado flujo de trabajo 4K “glasstoglass” que ofrece la compañía.

El stand de Canon contará con áreas específicas dedicadas a la grabación en directo, para que los visitantes tengan la oportunidad de probar la gama completa de productos 4K y Full HD de Canon, en distintos escenarios de grabación, revisión y procesos de edición. Los asistentes también podrán disfrutar de demostraciones en directo, incluida la grabación de películas y documentales.

La gama EOS Cine de Canon ha transformado, desde su introducción en 2011, la industria del vídeo profesional, gracias a su avanzada tecnología de sensores, el legado de sus objetivos y las innovadoras actualizaciones de productos. En abril de 2015, la gama se amplió con la introducción de dispositivos de imagen 4K de nueva generación, incluidas la EOS C300 Mark II, una videocámara 4 K y elDP-V2410, un monitor de referencia 4K ligero y robusto de 24”. Ambos serán expuestos por primera vez en Europa en IBC.

“A medida que la industria va comprobando las ventajas que el 4K aporta al flujo de trabajo profesional, Canon ha ido desarrollando su gama de producto para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, profesionales de la imagen”, explica Kieran Magee, director de marketing de Canon Europa. “Canon es consciente de que la demanda de producciones de alta calidad va a crecer. Este año, en IBC, Canon mostrarála gama completa de herramientas necesarias para dar este paso hacia adelante en la producción versátil de contenidos 4K”.

En esta feria, los profesionales del cine y la televisión tendrán la oportunidad de probar la gama completa 4K y Full HD de Canon, incluidas las cámaras XC10 y EOS C300 Mark II,recientemente lanzadas, además de poder experimentar el potencial de la amplia gama de objetivos de Canon, tanto los de cámaras de televisión, como los de cine y los objetivos EF.

El stand de Canon en IBC es el E50, situado en el pabellón 11.

Para más información sobre los productos y servicios profesionales de Canon, visitehttp://cpn.canon-europe.com

 

- FIN -

Acerca de Canon Europe

Canon Europe es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con 17.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el «Poder de la Imagen» le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

La filosofía Kyosei de Canon significa “vivir y trabajar juntos por el bien común”. En EMEA, Canon Europe tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial.

Más información sobre Canon Europe en: www.canon-europe.com

Visita www.canon.es, nuestra página de Facebook: www.facebook.com/CanonEspana , nuestro perfil de Twitter: www.twitter.com/CanonEspana y nuestro canal de YouTube:www.youtube.com/CanonES