MADRID, 11 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- La estrategia multicanal de CaixaBank y su liderazgo en innovación tecnológica han servido a la entidad para lograr el reconocimiento como mejor banco del mundo en este terreno, por la prestigiosa revista Euromoney.
Es el segundo año consecutivo que el banco se alza con el premio al “Mejor Banco del Mundo en Innovación Tecnológica” (“Best Retail Bank for Technology Innovation”). En la entrega del premio se ha destacado la accesibilidad del máximo de servicios desde cualquier dispositivo que ofrece CaixaBank, así como la adaptación de los avances tecnológicos a las necesidades de los clientes para mejorar servicio y eficiencia.
El presidente de la entidad, Isidro Fainé, ha agradecido el premio y ha asegurado que “la tecnología está abriendo nuevas posibilidades a los servicios bancarios y, al mismo tiempo, se está convirtiendo en una herramienta para adaptarse a las formas de comunicarse de los clientes y mejorar la eficiencia”.
N.J.
Lea también: CaixaBank se apunta a la moda de los 'wereables' y lanza una visa de pulsera

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar