CaixaBank, BMN y Banco Sabadell han decidido incorporarse al accionado de Unicaja. Asegura el diario que esta iniciativa es consecuencia del proceso de reestructuración y canje de híbridos de Ceiss, y su posterior absorción por parte de la entidad malagueña.
MADRID, 03 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- CaixaBank, BMN y Banco Sabadell han decidido incorporarse al accionado de Unicaja, según publica esta mañana Expansión. Asegura el diario que esta iniciativa es consecuencia del proceso de reestructuración y canje de híbridos de Ceiss, y su posterior absorción por parte de la entidad malagueña.

En el capital de Ceiss se encuentran CaixaBank, Euroclear Bank, BMN, JP Morgan Securities, CajaTres y Banco Sabadell. Estas entidades controlan entre el 5,06% y el 16,48% de la entidad. Esta participación se transformará, una vez se complete la integración con Unicaja, en posiciones de entre el 0,5% y el 2% del nuevo banco, según fuentes del mercado consultadas por Expansión.

"Consulta al analista" en Bolsamanía todos los miércoles: el próximo 9 de abril a las 11:00 horas con el agente de Inversis Banco, Pablo del Barrio. Si quiere enviar sus preguntas sobre la bolsa y los mercados tan sólo es necesario que escriba un e-mail a consultaalanalista@bolsamania.com.

M.D.