Durante os próximos meses de septiembre y octubre Caixa Galicia conmemora el décimo aniversario de su presencia en Portugal.

La caja gallega, que nació en 1978 fruto de la fusión de dos cajas de ahorros que operaban en la provincia de A Coruña (Ferrol y A Coruña), a la que se unirían posteriormente otras dos cajas confederadas y varias entidades financieras, entró en Portugal en el año 2000 con la apertura de tres oficinas. A éstas les seguirían en los años siguientes otras cuatro, alcanzando así una red de siete oficinas operativas que se complementa con la operatoria por banca virtual, permitiendo a los clientes de aquel país realziar las más variadas operaciones bancarias.

Estos diez años de actividad operativa en Portugal (con oficina de representación la entidad está desde 1988) han estado marcados por una continua oferta de productos y servicios muy competitivos que le han permitido alcanzar 13.000 clientes a los que atienden un total de 47 empleados.

Caixa Galicia inició su presencia internacional en 1985, con la apertura de la oficina de Suiza, la primera de una caja de ahorros española. Con la apertura en 2006 de las oficinas de Estados Unidos y Panamá, la caja alcanzaría 18 oficinas en el extranjero y estaría presente en un total de 11 países de Europa y América.

Consulte la presencia internacional de Caixa Galicia