Fujitsu ScanSnap iX500, que ya contaba conconexión wi-fi móvil hacia/ desde equipos Android y Apple iOS, amplía esta funcionalidad a cualquierequipo Mac, Pc y dispositivos inteligentes.Los usuarios Fujitsu ScanSnap podrán descargarse la nueva aplicación a partir del 29 de julio.

Esta actualización incorporada por la multinacional nipona a estos escáneres, además de ser capaz de conectarse por wifi a un PC o Mac, permite también escanear por wifi a móviles y tabletas, incluidos dispositivos iOS, Android y Kindle. En combinación con la aplicación Scan Snap Connect Application los usuarios pueden iniciar el escaneado desde el escáner o desde el dispositivo móvil, para disfrutar de una mayor flexibilidad en el acceso y distribución de sus documentos.

Además de mejorar la productividad de los usuarios a través de una excelente calidad de imagen y una gran variedad de funcionalidades también nos brinda la posibilidad de intercambiar información con los servicios en la nube que más se utilizan. Esta última incorporación tecnológica al equipo es otro ejemplo más de cómo Fujitsu, la compañía líder en escáneres profesionales, incorpora continuamente nuevas e innovadoras funcionalidades que hacen más fácil el uso de sus soluciones de imaging.

La actualización estará disponible a partir del 29 de julio con el programa “Scan Snap Connect Application” para su descarga gratuita en el servicio de distribución de aplicaciones oficial del dispositivo (como Google Play, Amazon App Store y Apple App Store).

Síguenos en twitter: @Fujitsu

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,4 billones de yenes (47.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2013. Para más información: http://www.fujitsu.com

 Acerca de Fujitsu TechnologySolutions

Fujitsu TechnologySolutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio, África e India, y da servicio a grandes empresas, administraciones públicas y pymes. La compañía ofrece un porfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para el puesto de trabajo al datacenter; servicios gestionados, y soluciones y aplicaciones en cloud. Fujitsu TechnologySolutions cuento con un equipo de más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.