Business Wire y Agility PR Solutions han anunciado una nueva sociedad estratégica para ofrecer mejores capacidades de distribución, supervisión y análisis de medios de comunicación a los profesionales de las comunicaciones. Este movimiento  amplía el conjunto de herramientas ya vasto de Business Wire al ofrecer a los clientes una solución sin problemas y rentable para integrar la difusión a los medios de comunicación y la supervisión a través de múltiples salidas en sus campañas de comunicaciones.

«El compromiso de Business Wire con nuestros clientes continúa siendo nuestra prioridad principal. Esta nueva sociedad con Agility PR Solutions ayudará a nuestros clientes a mejorar sus campañas de comunicación al dirigirse a los periodistas y formadores de opinión pertinentes, manteniéndose al tanto de las tendencias de la industria críticas, y midiendo la eficacia verdadera de sus servicios de mensajes», afirmó Cathy Baron Tamraz, Directora Ejecutiva de Business Wire.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire