Business Wire y AFP-Services, una filial de la agencia de prensa mundial Agence France-Presse, han anunciado que han puesto en marcha un proyecto piloto para evaluar el mercado de los servicios de producción de fotos y videos corporativos en el sur de Europa.

Este acuerdo es una ampliación de la larga y exclusiva alianza de distribución entre los dos proveedores líderes del mundo de noticias corporativas. Business Wire es el único servicio de noticias empresariales con acceso a las redes de distribución de AFP en Europa, Asia-Pacífico, Latinoamérica, Oriente Medio y África, así como a su plataforma AFP. Business Wire transmite a los abonados de AFP sus comunicados en inglés, francés, alemán, español, portugués y árabe.

El acuerdo permite a los clientes de Business Wire beneficiarse de la experiencia de los fotógrafos, cámaras de video y expertos multimedia para asignaciones comerciales de AFP-Services. Business Wire actuará de interfaz con el cliente, mientras que el personal profesional de AFP-Services será responsable de todos los aspectos de la coordinación y producción del proyecto.

AFP-Services es reconocido internacionalmente como líder en la producción de video y recientemente ha ganado varias licitaciones importantes de destacadas y prestigiosas organizaciones como la Unión Europa, Naciones Unidas y los Juegos Olímpicos.

"Debido a que el video es un elemento esencial en las comunicaciones corporativas, de inversores y marketing, estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes acceso a AFP-Services, que es claramente uno de los servicios de producción de video con más prestigio del sector", afirma Gregg Castano, Presidente de Business Wire, en el anuncio de hoy. "Nuestros clientes se beneficiarán de la experiencia y los recursos mundiales de AFP-Services, así como del reconocido servicio al cliente de Business Wire. Hemos elevado notablemente el listón en cuestión de calidad y servicio".

"Business Wire es el socio perfecto para que AFP-Services se diversifique en el sector corporativo", afirma Jonathan Dillon, Director Gerente de AFP-Services. "Estamos deseando ofrecer los mismos valores de producción de alta calidad y estándares de excelencia a nuevos públicos".

Acerca de AFP-Services:

AFP-Services, una filial de AFP, creada en 2004 y con sede en París, ofrece su experiencia como agencia de prensa al mundo de la fotografía y el video corporativo. Con una red mundial de reporteros de video y fotógrafos experimentados y con una excelente formación, AFP-Services optimiza su calidad como agencia de prensa, junto con su velocidad en el servicio de distribución de comunicados, la relevancia y la accesibilidad para crear un contenido original, cautivador y efectivo que garantiza que sus clientes destaquen por encima de sus competidores.

Acerca de Business Wire:

Business Wire, una empresa de Berkshire Hathaway, celebra su 50° aniversario en 2011 como líder mundial en distribución de comunicados de prensa y de hechos relevantes. Los profesionales de relaciones con inversores y relaciones públicas confían en Business Wire para lograr un alcance general y para llegar a mercados específicos. Business Wire, un servicio de distribución de hechos relevantes reconocido en Estados Unidos, Canadá y una docena de países europeos, gestiona el etiquetado XBRL, formato de documentos y documentos reglamentarios en EDGAR, SEDAR y otros sistemas. Business Wire provee servicios de integración y alojamiento de salas de redacción en Internet, así como también optimización del motor de búsqueda, distribución móvil y mediciones detalladas sobre cada comunicado de prensa. Su plataforma de distribución NX patentada proporciona una publicación de texto completo simultánea del contenido de Business Wire a sistemas de noticias y sitios Web en casi cualquier país e idioma. Con 31 oficinas en todo el mundo, Business Wire ofrece un servicio local y un alcance mundial.

Para más información, visite BusinessWire.com y el blog BusinessWired ; siga las actualizaciones en Twitter: @businesswire o en Facebook.

Haga click aquí para suscribirse al servicio de alertas en el móvil de Business Wire.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".