Business Wire, líder mundial en distribución de comunicados de prensa, anunció hoy que acaba de suscribir un acuerdo de distribución con The Associated Press, que duplica el alcance total de AP, abre el acceso a toda la red mundial de AP por primera vez y permite la integración homogénea de texto, fotos y demás elementos multimedia en las plataformas Web y móvil de AP, en plena expansión.

Los socios de Business Wire siempre han recibido el beneficio de acceder a la red de distribución de noticias comerciales de AP, la más amplia del sector por el alcance de sus servicios, su presencia mundial y su penetración total en los medios de comunicación. La ampliación constante del alcance de AP por parte de Business Wire subraya la propuesta central de valor de la empresa, y es un factor de diferenciación fundamental en un mercado tan competitivo y saturado como el actual.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire