BT Onevoice ya incorpora una oferta de ahorro garantizado

BT ha presentado hoy una oferta de ahorro garantizado, que proporcionará un ahorro medio de hasta un 25 por ciento a los clientes nuevos y ya existentes de las Redes Virtuales Privadas (VPN) que migren sus comunicaciones de voz a la plataforma de comunicaciones BT Onevoice. La oferta, que ya está disponible para las empresas multinacionales de todo el mundo permitirá a los clientes que inviertan más de 700.000 libras al año en sus comunicaciones de voz obtener este ahorro mediante la convergencia del tráfico de voz con el tráfico VPN global, con la ayuda de la plataforma BT Onevoice.1La oferta está orientada a aquellos clientes multinacionales que busquen consolidar, integrar y optimizar su infraestructura de voz.



Neil Sutton, Vicepresidente de Global Portfolio para BT Global Services, ha afirmado,"BT Onevoice se trata de una propuesta realmente atractiva, diseñada a medida de las necesidades de comunicación global de las empresas multinacionales y gracias a esta oferta de ahorro garantizado podemos demostrar claramente los beneficios de la convergencia. Esta oferta se une a una serie de lanzamientos de funcionalidades realmente innovadoras, tales como la integración con los servicios de voz avanzados de Ribbit, el Trunking SIP y una certificación de Microsoft para la integración con MS Office Communications Server. De esta forma, ofrecemos nuevas capacidades al mercado de voz de línea fija, aprovechando las infraestructuras existentes de telefonía del cliente para hacer más atractiva la transición a las Comunicaciones Unificadas y la Colaboración".



Esta oferta de ahorro se presenta el mismo día en el que BT anuncia el lanzamiento de su servicio de Trunking SIP certificado por Microsoft. Asimismo, viene precedido por el anuncio de la fase de prueba de Onevoice Ribbit v1.0 que integra las funcionalidades innovadoras de voz de Ribbit dentro de la solución BT Onevoice. Estas innovaciones confirman la apuesta de BT por transformar los servicios de telefonía en verdaderas aplicaciones y por ofrecer soluciones globales de alta calidad dentro de una oferta comercial sencilla y flexible.



Notas para el editor

1 Basado en modelos de análisis de costes ya realizados en 11 clientes multinacionales que tienen en cuenta los costes detallados antes y después del despliegue. La oferta está disponible para todos los clientes de MPLS y de voz tradicional de BT. Si un cliente tiene una VPN basada en MPLS se trata de un paso natural incorporar la plataforma Onevoice como capa adicional.



Las soluciones de Comunicaciones Unificadas y Colaboración de BT incluyen una combinación de servicios de voz tradicionales, servicios de voz de nueva generación que incluyen tanto VoIP como IPT, los servicios profesionales de BT y soporte para plataformas de múltiples plataformas tales como los servicios gestionados de Cisco Systems, Avaya, y Microsoft.



Acerca de BT

BT es uno de los proveedores líderes de servicios y soluciones de telecomunicaciones, y opera en 170 países. Entre sus principales actividades destacan servicios de TI en red, servicios de telecomunicaciones locales, nacionales e internacionales para ser usados por nuestros clientes en casa, en el trabajo o en movimiento; productos y servicios de banda ancha e Internet y productos y servicios convergentes móviles y fijos... BT consta principalmente de cuatro líneas de negocio: BT Global Services, Openreach, BT Retail y BT Wholesale.

Durante el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2010, la facturación de BT Group fue de 20.911 millones de libras.

British Telecommunications plc. (BT) es una empresa filial perteneciente en su totalidad a BT Group e incluye prácticamente todos los negocios y activos de BT Group. BT Group plc. cotiza en las bolsas de Londres y Nueva York. Para más información, visite www.bt.com/aboutbt