MPI Research, la mayor organización de investigación por contrato preclínico en un único sitio, ha anunciado la incorporación a la empresa de Alan P. Breau, PhD, como Vicepresidente de su división de servicios bioanalíticos y analíticos (B/AS). B/AS es una de las tres principales divisiones de investigación de MPI Research, junto con las divisiones de evaluación de seguridad de fármacos y servicios de descubrimiento.

El Dr. Breau es un experto reconocido en espectometría de masas, identificación de metabolitos, farmacoquinética y química bioanalítica. Es cofundador del Consortium for Metabonomic Toxicology (COMET) y ha creado un grupo de metabonómica que ofrece evaluaciones de toxicidad y soporte de biomarcadores. Cuenta con más de 30 años de variada experiencia científica en el sector biofarmacéutico.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire