Hoy, Braun y el cuádruple campeón de Fórmula 1 Sebastian Vettel presentan Braun WaterFlex, la última innovación de Braun totalmente diseñada y creada para el afeitado con agua, espuma y gel, transformando completamente un afeitado eléctrico en una nueva experiencia sensorial.

Braun and Sebastian Vettel launch new WaterFlex shaver (Business Wire)

Braun and Sebastian Vettel launch new WaterFlex shaver (Business Wire)

Este gran lanzamiento coincide con el primer aniversario de Sebastian Vettel como Embajador Global de la marca Braun. El pasado año, Braun y Sebastian presentaron la campaña Aférrate a tus sueños la cual inspira a los hombres de todo el mundo a luchar por sus sueños, no renunciar nunca a ellos. Esta es la historia de una determinación de acero; en una carrera, en ingeniería, en la búsqueda y el cumplimiento de los sueños de los hombres. Ahora, con el lanzamiento de la nueva Braun WaterFlex, su colaboración es más fuerte que nunca. Ambos, Sebastian y Braun, saben que los sueños no ocurren por casualidad. Perseguir un sueño significa reinventarse, esforzarse siempre por ser la mejor versión de uno mismo. Para Braun y Vettel, la innovación es la sangre de la vida - su Raison d’etre.

Responder a las necesidades de los consumidores a través de un nuevo concepto de afeitado

La nueva Braun WaterFlex añade una nueva dimensión a la experiencia de Braun. Es el primer afeitado de Braun diseñado exclusivamente para usar con agua, espuma o gel. WaterFlex inspira a los hombres que, al igual que Sebastian, buscan constantemente nuevas experiencias. El afeitado eléctrico no será en seco durante más tiempo. Pruebas de consumo de Braun han descubierto que para muchos hombres el afeitado eléctrico con espuma es una experiencia mucho más agradable. Su deslizamiento es más rápido, el afeitado más fácil, precisión mejorada, y una elevada sensación de comodidad y frescura en la piel. El cabezal oscilante de WaterFlex combinado con agua, espuma o gel reduce el rozamiento, permitiendo que la máquina se deslice suavemente sobre la piel para un afeitado cómodo y preciso. Sebastian Vettel afirma: “Ser piloto de Fórmula 1 me hace estar siempre abierto a nuevas experiencias e innovaciones que mejoren mi rendimiento, tanto dentro como fuera de la pista. Esta máquina hace que el afeitado sea más emocionante y divertido. Es simplemente diferente, ¡hay que darle una oportunidad!”

La fusión perfecta de Tecnología y Diseño

“EnBraun creamos productos innovadores que la gente disfruta usando. Desde un punto de vista técnico, el reto que nos proponemos siempre es crear un producto mejor que el anterior trabajando con la última tecnología que tenemos disponible”, afirmaJürgen Höser, Director Asociado de Investigación y Desarrollo de Braun Global Male Power Grooming. En Braun, el desarrollo tecnológico más avanzado no se lleva a cabo en solitario, los ingenieros y diseñadores de Braun trabajan mano a mano como un equipo en boxes desarrollando tecnologías, materiales y procesos con el máximo rendimiento y creando productos perfectamente diseñados. El Director Global de Diseño de Braun, Prof. Dipl. Oliver Grabes, declara: “Nuestros productos son altamente funcionales. De uso intuitivo, duran generaciones. El diseño no es sólo hacer que el producto sea genial, se trata también de asegurar que cada aspecto tenga una función. Braun WaterFlex es el resultado de esta idea”.

* La investigación se llevó a cabo en Japón, EE.UU. y China en hombre que utilizan afeitado eléctrico, pero nunca habían probado el afeitado “eléctrico húmedo”, 2013.

Innovación – donde Braun y la conducción de alta velocidad se unen

Braun continúa innovando para aumentar el nivel de la industria, utilizando las últimas técnicas tecnológicas para crear los productos más avanzados. Para Sebastian Vettel, tener el equipo adecuado es clave, al igual que los neumáticos de su coche de Fórmula 1 tienen que adaptarse al terreno, su afeitadora necesita adaptarse a su piel y necesidades. La gama Braun Male Power Grooming ofrece un máximo rendimiento un afeitado y una experiencia para cada ocasión y necesidad.

Sobre Braun

Braun, una filial de Procter & Gamble fundada en Alemania en 1921, desarrolla y fabrica una amplia variedad de pequeños aparatos domésticos que casan innovación técnica, calidad y diseño distintivo. Desde afeitadoras eléctricas y productos de belleza hasta aparatos de cuidado del cabello. Los productos de Braun disfrutan de una distribución en todo el mundo. Visite http://www.braun.com para las últimas noticias e información en profundidad sobre la marca Braun.

Sobre Procter & Gamble

P&G sirve aproximadamente a 4.800 millones de personas en el mundo a través de sus marcas. La Compañía tiene una de las más importantes carteras de marcas líderes de calidad y confianza, incluyendo Ariel®, Fairy®, AmbiPur®, Don Limpio®, Duracell®, Pantene®, H&S®, Herbal Essences®, Wella®, Kolestint®, Max Factor®, Oral-B®, Olay®, Gillette®, Fusion®, Mach3®, Vicks®, Fluocaril®, Braun®, Dodot®, Evax®, Ausonia® Lindor Ausonia® y Tampax®. La compañía opera en cerca de 70 países. En www.es.pg.com puede encontrar las últimas noticias e información detallada sobre P&G y sus marcas.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".