Los productos americanos siempre están de alta demanda en los mercados extranjeros. Esto puede ser atribuido a su bajo costo (tomando en cuenta el volumen del mercado americano) y su limitada disponibilidad en el extranjero. A pesar de esto, minoristas americanos titubean en cuanto a envío internacional se refiere, ya que éste requiere documentación especial y sus regulaciones son bastante complejas. Igualmente, compradores internacionales tienden a limitar su compras en tiendas web basadas en los Estados Unidos debido a los altos costos de envío, aranceles, e impuestos. Según Cybersource, sólo 54% de los comerciantes americanos venden sus productos fuera de los Estados Unidos y Canadá. En adición a esto, de ese 54%, muy pocos revelan costos totales (incluyendo envío, aranceles e impuestos).

Con estas preocupaciones en mente, Bongo International fue fundada. Al ofrecer clientes consolidación de envío internacional y una dirección personalizada en Estados Unidos, Bongo facilita la compra de productos en tiendas web americanas, aún si estas no ofrecen envío internacional. Ahora, consumidores internacionales también podrán obtener un estimado muy preciso del costo final de sus productos antes de ser enviados y procesados por aduana en sus respectivos países.

"Estamos entusiasmados con poder ofrecer un costo total en el cual consumidores internacionales puedan confiar; una estimación precisa que puedan utilizar a la hora de su compra" dice Greg Sack, Presidente de Ventas de Bongo International. La calculadora de aranceles, basada en la web, formula el Código de Clasificación SA ("HS codes" en inglés) para el país de destino, en adición a el peso y dimensiones del producto, lo cual resulta en una precisa estimación del costo total, aranceles e impuestos incluídos.

Frauke, una clienta alemana de Bongo, afirma "me gusta como la calculadora de aranceles es basada en la web, ya que puedo utilizarla mientras comparo precios en diferentes sitios web. Es bueno saber el costo total de un producto antes de la compra, sin sorpresas. El costo total hasta puede influenciar mi decisión de comprar en una tienda sobre otra."

Al ofrecer los costos totales de productos enviados a más de 100 países, Bongo continúa mejorando la experiencia "e–commerce" de compradores internacionales. Consolidación de envíos y servicios de reenvío están disponibles para más de 220 países y territorios mundialmente.

Sobre Bongo: Bongo International es un principal proveedor de servicios de reenvío de paquetes, los cuales le facilitan la compra en sitios web americanos a clientes internacionales. Desde el rastreo de envíos entrantes y salientes a/desde el almacén de Bongo, hasta confirmar que los materiales apropiados sean utilizados para proteger los productos, los empleados de Bongo trabajan diligentemente para asegurarle una experiencia positiva al cliente internacional. La meta es proveer una simple y rentable solución al mercado internacional, cuyo crecimiento es cada vez mayor. Al proveer un punto de consolidación para órdenes de Estados Unidos, Bongo puede ahorrarle a consumidores internacionales hasta un 82% en las tarifas de transportistas comunes. ¡Obtenga lo que usted desea, dónde sea! Para más información, visite BongoUS.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".