BOKU, Inc., líder mundial en pagos móviles online, ha ampliado su tecnología de pagos para cubrir los segmentos de comercio electrónico y punto de venta minorista, con el lanzamiento de BOKU Accounts. La solución optimiza la amplia experiencia de BOKU en el trabajo directo con operadores de redes móviles (MNOs en sus siglas en inglés) y ofrece una nueva experiencia de pagos más inteligente para los MNOs, sus abonados y los comerciantes.

La plataforma BOKU Accounts permite a los MNOs emitir para sus abonados una cuenta de pagos móviles con marca MNO, accesible tanto a través de un dispositivo móvil como desde la web. La cuenta permite a los abonados realizar pagos online, a través de aplicaciones y en las tiendas. Las compras en tiendas a través de BOKU Accounts serán posibles donde se acepte MasterCard. Los abonados participantes reciben ofertas personalizadas y acceso a programas de fidelidad de sus comerciantes favoritos, ahorrándose dinero, al tiempo que obtienen una visibilidad sin precedentes en tiempo real de sus gastos y presupuestos. Además, los abonados pueden enviar y recibir dinero a través de transacciones persona a persona, realizadas telefónicamente.

"BOKU Accounts combina las mejores partes de los pagos móviles y la tecnología, optimizando las NFC, los smartphones y las redes mundiales de pago para una mejor experiencia de consumo", afirma Mark Britto, CEO de BOKU. "Estamos optimizando el potencial del dispositivo de tu bolsillo para mejorar las transacciones que realizas, en cualquier parte del mundo, y ayudando a nuestros socios MNO a crecer en el mundo off-line, al tiempo que aportamos un enorme valor tanto a sus abonados como a sus comerciantes".

Un abonado móvil recibirá una BOKU Account de su MNO, que incluye:

  • Una cuenta de pagos móviles de marca MNO
  • Acceso online y móvil (Web, iPhone, Android y HTML5)
  • Ofertas personalizadas entregadas directamente al teléfono
  • Visibilidad inmediata de los gastos y seguimiento mediante alertas en tiempo real
  • La capacidad de realizar pagos en cualquier parte, en la forma en la que elijan los clientes: mediante tarjeta, pegatina NFC o un teléfono NFC conectado con su cuenta.
  • La capacidad de realizar pagos directos a otros titulares de una BOKU Account.

La plataforma BOKU Accounts ha sido desarrollada como una solución de pagos móviles de marca blanca y llave en mano para los MNOs de todo el mundo que se integra fácilmente con cualquier sistema existente y será compatible con todos los dispositivos móviles. Los MNOs pueden ofrecer a sus abonados una solución de pagos móviles de tipo bancario y "todo en uno" que es aceptada universalmente tanto en el mundo online como en el físico. Mediante la incorporación de los pagos móviles a sus ofertas de productos, los MNOs aumentan sus ingresos y se diferencian en un mercado en constante evolución.

Los comerciantes también obtienen la capacidad de conectar con millones de abonados móviles en todo el mundo, sin ningún cambio en sus actuales sistemas de facturación. Los comerciantes crean programas de fidelidad de sencilla gestión, así como ofertas especialmente seleccionadas para que lleguen a millones de clientes potenciales. Los clientes seleccionados reciben las ofertas a través de aplicaciones móviles, SMS, notificación push u online. El sistema de gestión web personalizado también ofrece a los comerciantes un análisis sofisticado, de forma que puedan gestionar y modificar estos programas con el tiempo para aumentar los índices de utilización de los consumidores y  el negocio existente.

Acerca de BOKU:

BOKU, la empresa líder en pagos móviles online, fusiona una tecnología de pagos de tipo bancario con los usuarios móviles, creando una plataforma accesible y fiable para los consumidores, comerciantes y operadores. Con sede en San Francisco y oficinas en Europa y Asia, BOKU llega a casi 4.000 millones de consumidores en todo el mundo, en 66 países. BOKU cuenta con financiación de empresarios líderes de Silicon Valley u empresas de capital riesgo, entre los que se incluyen Andreessen Horowitz, Benchmark Capital, DAG Ventures, Index Ventures y Khosla Ventures. Para más información, visite: www.boku.com

Enlaces útiles:

Sitio web de BOKU: http://www.BOKU.com

Media Kit: http://www.BOKU.com/press/media/

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".