MADRID, 08 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Bodaclick ha dedicido hoy martes presentar la solicitud de apertura de liquidación de la sociedad ante el Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid, encargado de su concurso de acreedores. Una situación que se produce 48 horas después de que haya estado el "caso" Gowex. Lee aquí el directo.

Según un comunicado de la compañía, la liquidación o venta se extiende a todas las filiales del grupo y además que "esta solicitud se produce a pesar de las medidas tomadas por los administradores y materializadas en sendos planes de reestructuración ejecutados en 2012 y 2013, encaminadas a superar las negativas consecuencias para el negocio provocadas por la crisis económica global y la competencia en Internet". No obstante, la compañía continúa prestando servicio a todos los clientes con el objetivo de alcanzar un plan de liquidación que permita la continuidad de la actividad en todos los países en los que operan.

La decisión de solicitar la apertura de la fase de liquidación fue adoptada por unanimidad en el consejo de administración celebrada el pasado 2 de julio. Recordamos que el pasado febrero, Bodaclik presentó la solicitud de concurso voluntario de acreedores "ante una situación temporal de iliquidez".

El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) suspendió entonces su cotización "por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones" en el mercado.

M.D.

Bolsamanía volverá con “Consulta al analista” el próximo miércoles 9 de julio. Si quiere enviar sus preguntas tan sólo es necesario que escriba un e-mail a consultaalanalista@bolsamania.com.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar