MADRID, 07 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Fuertes caídas en los primeros instantes de la semana en BME que se deja un hueco bajista para volver a moverse en las inmediaciones del soporte de los 34 euros. Mientras que no pierda el soporte de los 33,62 euros no apreciaremos ni la más mínima complicación técnica. Eso si para ver la continuación de las subidas deberíamos esperar a un cierre por encima de los 35,74 euros, máximos de la semana pasada.

Debemos recordar que el valor se encuentra cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos y que un cierre por encima de los 36,19 euros dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino. No obstante tras el gap bajista de hoy lo más sensato es esperar a ver la vuelta de las compras para volver a interesarnos por la compañía.

C.N.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar