MADRID, 07 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Fuertes caídas en los primeros instantes de la semana en BME que se deja un hueco bajista para volver a moverse en las inmediaciones del soporte de los 34 euros. Mientras que no pierda el soporte de los 33,62 euros no apreciaremos ni la más mínima complicación técnica. Eso si para ver la continuación de las subidas deberíamos esperar a un cierre por encima de los 35,74 euros, máximos de la semana pasada.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!
Debemos recordar que el valor se encuentra cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos y que un cierre por encima de los 36,19 euros dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino. No obstante tras el gap bajista de hoy lo más sensato es esperar a ver la vuelta de las compras para volver a interesarnos por la compañía.

C.N.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí