MADRID, 25 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Con las cuentas de 2013 sobre la mesa, Javier Hernani, director general de BME, habló ayer con la prensa en Londres y, tal y como destaca Bloomberg, reconoció que podría considerar la compra de las unidades de tecnología que NYSE ha puesto en venta. Al mismo tiempo, negó que vaya a adquirir participación alguna en Euronext cuando salga a bolsa.

Sobre la tecnología de NYSE, el ejecutivo afirmó: “Vamos a ver si alguna de estas unidades tiene sentido, siempre lo hacemos”; en cuanto a Euronext declaró que BME “no es un inversor financiero. Hablaremos con ellos cuando coticen. Estaremos contentos de ver si existen áreas de colaboración entre ambas compañías”.

A estas horas, BME cae un 0,38%, hasta los 30,2850 euros.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información