BME, a través de su filial tecnológica BME Inntech, ha desarrollado la plataforma de trading online para Banco Mediolanum, que permite operar en los principales mercados nacionales e internacionales de Renta Variable y Derivados de forma flexible, rápida y sencilla.

Esta nueva plataforma, denominada Mediolanum Market Trader, permite personalizar los campos de visualización de cada mercado y conocer las 5 mejores posiciones de compra y venta.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

Además, gracias a esta herramienta de trading, los usuarios de la plataforma podrán analizar la tendencia del mercado gracias a la generación de gráficos, indicadores y osciladores en tiempo real, pudiendo guardar sus propios estudios y análisis.

Las soluciones de negociación y trading de BME proporcionan servicios que cubren toda la cadena de valor a las entidades financieras, gracias al desarrollo e implementación de las mejores herramientas tecnológicas de alto rendimiento para todos los agentes o integrantes del sector financiero.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información