BME amplía la serie de índices IBEX® con ocho nuevos indicadores negociables.

Cuatro de ellos son sobre los índices principales ya existentes IBEX MEDIUM CAP® e IBEX SMALL CAP® con dividendos brutos y netos. Asimismo, se inicia el cálculo en tiempo real de índices con dividendos brutos y netos para los índices IBEX TOP DIVIDENDO® y FTSE 4GOOD IBEX®.

Los índices con dividendos reinvierten los dividendos en su cartera de réplica del índice. De esta manera, incorporan la rentabilidad de los dividendos pagados por los componentes al cálculo del índice, para sumarla a la rentabilidad de los precios, y obteniendo así una mayor revalorización en la serie de precios del índice.

Los nuevos índices IBEX® son:

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

                      

  • IBEX MEDIUM CAP® CON DIVIDENDOS         
  • IBEX MEDIUM CAP® CON DIVIDENDO NETO          
  • IBEX SMALL CAP® CON DIVIDENDOS            
  • IBEX SMALL CAP® CON DIVIDENDO NETO              
  • IBEX TOP DIVIDENDO® RENTABILIDAD           
  • IBEX TOP DIVIDENDO® RENTABILIDAD NETA       
  • FTSE 4GOOD IBEX® TOTAL RETURN                
  • FTSE 4GOOD IBEX® NET RETURN                    

 

Estos nuevos índices nacen con la finalidad de servir de subyacente de productos financieros como warrants, certificados o ETFs. A través de estos instrumentos se ofrece al inversor un amplio rango de estrategias de inversión.

 

 

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información