Bloomberg acaba de anunciar que ha comprado RTS Realtime Systems, proveedor mundial de servicios de conectividad de latencia baja y de soporte para negociaciones. RTS proporciona conectividad entre mercados y herramientas de negociación para operaciones con acciones, futuros, opciones, divisas e ingresos fijos.

"La fortaleza de RTS en conectividad entre mercados es un complemento perfecto para nuestra experiencia en gestión de datos, análisis y pedidos", afirma Dan Doctoroff, presidente y CEO de Bloomberg. "Mientras seguimos mejorando nuestras soluciones empresariales y de negociación, la incorporación de la excelente conectividad para cambios y el talentoso equipo de RTS proporcionará un valor increíble para nuestros clientes", concluye Doctoroff.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire