BitFury y Georgian Co-Investment Fund se asociaron para apoyar a las víctimas de la inundación en Tbilisi, Georgia.

De acuerdo con los informes oficiales, la severa inundación se cobró la vida de, al menos, 12 personas, arrasó con edificios y vehículos, dañó carreteras y causó la muerte de cientos de animales del zoológico local. 24 personas están desaparecidas y decenas se han quedado sin hogar.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

El Director Ejecutivo de BitFury Group, Valery Vavilov, señaló: “Nuestras más profundas condolencias para las familias de aquellos que sufrieron la devastadora inundación en Tbilisi, el 13 y 14 de junio".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí