La consultora Bitec, especializada en la implantación e integración de software para la Planificación y Programación de la Producción, así como en el desarrollo de sistemas ERP y herramientas de Business Intelligence, avanza en su estrategia de proximidad y compromiso con la industria catalana priorizando la atención a sus clientes.

La nueva sede, situada en Granollers (Barcelona) y tercera oficina de la compañía a nivel estatal, está formada por profesionales que acumulan gran experiencia y conocimientos en soluciones para la gestión informática de muy diversos sectores (fabricación, servicios, logística,…), proporcionando servicios de alta cualificación a las empresas que precisan de los sistemas más avanzados para gestionar su actividad productiva.

Bitec suma reconocimientos y la confianza de las más destacadas multinacionales tecnológicas. Marcas como Microsoft,Preactor,IBM o QlikView (Qlik) saben que formar una alianza con Bitec garantiza a sus productos y desarrollos el tratamiento profesional certificado que necesitan para ofrecer a los clientes soluciones de alto valor añadido y potenciar su imagen de marca en base a una atención cercana y de máxima calidad.

Como expertos implantadores de sistemas ERP (Enterprise ResourcePlanning), Bitec (Microsoft Gold Certified Partner) ofrece software para la gestión integral tanto de pymes como de grandes corporaciones. Con el añadido de contar con la experiencia y conocimientos adquiridos para la integración con herramientas de Planificación y Programación de la Producción como la gama de soluciones Preactor.

Preactor, adquirida por Siemens en 2013 y empleada por más de 4.500 compañías en 88 países de todo el mundo, es reconocida mundialmente como la soluciónde planificación y programación avanzada de la producción más personalizable del mercado. El nivel de conocimiento y cualificación acreditado por Bitec les ha permitido posicionarse como referente en la integración de dicha tecnología con soluciones ERP, MES (ManufacturingExecutionSystem) y SCM (SupplyChain Management).

Entre los núcleos de negocio de Bitec, figuran también la realización de proyectos de Business Intelligence (QlikViewSolutionProvider) e instalación y mantenimiento de Infraestructuras de Sistemas (IBM Business Partner). De esta forma, consigue ofrecer un servicio integral en las áreas esenciales de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de ámbito empresarial.

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar