BIOTRONIK ha anunciado la publicación de "Detection of atrial high-rate events by continuous Home Monitoring: clinical significance in the heart failure-cardiac resynchronization therapy population" en Europace por Dr. Nesan Shanmugam et al.1 Este análisis de datos recopilados de dos estudios multicentro, internacionales, prospectivos, aleatorios, ha mostrado que los eventos de ritmo auricular elevado de corta duración se asociaban notablemente con un riesgo más elevado de eventos tromboembólicos como la apoplejía. BIOTRONIK Home Monitoring®, con su capacidad de control continuo y detección precoz aprobado por la FDA y CE de eventos clínicamente relevantes, puede ayudar a la identificación de estos pacientes que tienen un riesgo más elevado.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información