Los resultados de seis meses del registro DELUX y los resultados de 12 meses del studio PEPPER, que han demostrado los excelentes resultados de seguridad y eficacia del Balón de liberación de Paclitaxel Pantera Lux, fueron presentados el martes y el miércoles durante el congreso Transcatheter Cardiovascular Therapeutics (TCT 2011) por el Dr. Ralph Toelg, MD del Centro Clínico del Corazón de Segeberger, Bad Segeberg, Alemania y por el Profesor Christoph Hehrlein, MD, del Centro Médico de la Universidad de Friburgo, Alemania, respectivamente.

El balón Pantera® Lux de liberación de Paclitaxel es un tratamiento novedoso para las lesiones de las arterias coronarias reestenóticas tras implantaciones de stent elusivos a los fármacos o de metal sin recubrir

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire