BIOTRONIK AG, fabricante europeo de soluciones de tratamientos para intervenciones vasculares, ha anunciado la inscripción del primer paciente en el estudio clínico BIOLUX P-I -un hito que refuerza la posición de la empresa como un líder en tecnologías probadas de alta calidad para pacientes con enfermedades vasculares periféricas.

BIOLUX P-I es un estudio controlado y aletorio que investiga la seguridad y el rendimiento de BIOTRONIK Passeo-18 Lux, un catéter de balón de administración de fármaco, en comparación un catéter para angioplastia transluminal percutáneo no revestido para el tratamiento de lesiones en el segmento femoropopliteal.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información