Hoy Biogen Idec (NASDAQ: BIIB) y Abbott (NYSE: ABT) han presentado resultados adicionales del ensayo SELECT de fase 2b, el primero de dos estudios de homologación concebidos para evaluar el proceso de alto rendimiento del compuesto en fase de investigación daclizumab (DAC HYP) en pacientes con esclerosis múltiple recurrente remitente (RRMS). Los resultados revelan que DAC HYP, administrado de forma subcutánea una vez cada cuatro semanas, cumple el criterio principal del ensayo al reducir de forma significativa la tasa de recaída anualizada en un 54 por ciento en el grupo con la dosis de 150 mg (p<0.0001) y en un 50 por ciento en el grupo con la dosis de 300 mg (p=0.0002) en comparación con el grupo de placebo durante un año.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información