Bentley Systems, Incorporated anunció hoy que ha enviado de manera confidencial la declaración de inscripción preliminar en la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) para realizar la primera oferta pública de sus acciones ordinarias clase B. La oferta se abrirá luego de que la SEC apruebe la constancia de inscripción.

Este anuncio cumple con la Norma 135 de la Ley estadounidense de Valores de 1933, conforme la cual este comunicado de prensa no representa una oferta de venta ni la solicitud de una oferta de compra de títulos valores, y no representará una oferta, solicitud ni venta en ninguna jurisdicción donde dicha oferta, solicitud o venta fuera ilegal antes de la inscripción o calificación de acuerdo con las leyes de títulos valores de dicha jurisdicción.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire