Bentley Systems, Incorporated, la compañía líder dedicada a brindar soluciones integrales de software para infraestructura sostenible, anunció hoy los ganadores de la edición 2011 de los premios Be Inspired Awards. Los premios distinguen el extraordinario trabajo de los usuarios de Bentley que mejoran la infraestructura del mundo. Fueron presentados anoche en una cena de gala durante el evento anual Be Inspired: Thought Leadership in Infrastructure, que se llevó a cabo el 8 y 9 de noviembre en Ámsterdam, Países Bajos. A este encuentro de ejecutivos de la infraestructura y líderes intelectuales de todo el mundo al que sólo se puede asistir con invitación concurrieron también 80 integrantes de los medios de comunicación pertenecientes a las principales publicaciones. El orador invitado especial de este año fue H. Kit Miyamoto, CEO de Miyamoto International. Durante la presentación de los premios, se distinguió a 20 ganadores de los Be Inspired Awards que representan el trabajo de proyectos en 11 países. También recibieron un reconocimiento los ganadores de los premios Be Inspired Special Recognition Awards, anunciados el mes pasado, así como la ganadora del premio Bentley al Docente del Año, María-Paz Gutiérrez, profesora de la Universidad de California en Berkeley.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.