Beltone First™ llega al mercado hoy como un revolucionario audífono capaz de transmitir el sonido estéreo de un iPhone®, iPad® y iPod touch® sin la necesidad de un dispositivo colgante adicional. Los usuarios también pueden personalizar su experiencia auditiva a través de la aplicación Beltone HearPlus. Beltone First adelanta una serie de tecnologías Beltone® que ya lideran la industria del cuidado auditivo. Entre ellas:

  • Beltone First aplica la tecnología de procesamiento de sonido integrada más moderna y avanzada y garantiza, así, un sonido con la mejor calidad.
  • Beltone First es un audífono hecho para iPhone que ofrece una transmisión directa de sonido desde iPhone, iPad y iPod touch, y permite a los usuarios utilizar su audífono para hablar por teléfono y escuchar música con un sonido estéreo de alta calidad y sin la necesidad de un control remoto, accesorio o colgante adicional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire