Belgium Satellite Services s.a. (BSS), con un rol predominante en el ámbito de los servicios de telepuertos y de las comunicaciones por satélite, e Intersat Africa Limited, uno de los principales proveedores de comunicaciones por satélite de África, han anunciado hoy la celebración de un acuerdo de colaboración para expandir sus operaciones y distribución de servicios hacia Oriente Medio y África.

En la actualidad, Intersat suministra Internet a través de una conexión por satélite a las principales empresas, instituciones gubernamentales y el sector privado por todo el continente africano y Oriente Medio. La empresa ha invertido en tecnologías y soluciones de última generación que aumentan la eficiencia y la fiabilidad para los clientes de la distribución del servicio. Asimismo, ha sido galardonada con numerosos premios por su conexión asequible y fiable. 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire