BBS Group y EnVerv, Inc. han suscrito una colaboración para una amplia gama de productos AMI (infraestructuras de medición avanzada). La gama de contadores inteligentes Metator abarca aplicaciones para la medición AMI industrial, comercial y residencial en la que el módem PLC EV8010 de EnVerv se utilizará como plataforma de comunicación.

“Hemos elegido a EnVerv como nuestra solución de tecnología AMI debido al rendimiento superior de los módems de EnVerv en condiciones difíciles de redes y al hecho de que EnVerv ha ofrecido la densidad más elevada y la factura más reducida de material para sus circuitos externos”, comenta Behrouz Gholamrezaey, presidente del consejo y CEO de BBS Group. “Al integrar los módems multiprotocolo de EnVerv nos permitirá prestar servicio a los mercados basados en el estándar PRIME de Oriente Medio y a los mercados basados en el estándar G3-PLC de Asia meridional con el mimo hardware de comunicaciones”.

“Estamos encantados de haber sido elegidos por BBS Group como su socio estratégico de comunicaciones AMI”, señala Reza Mirkhani, vicepresidente sénior de EnVerv. “BBS Group con su larga trayectoria en tecnologías de comunicaciones es uno de los vendedores de contadores más establecidos de Singapur y ofrece algunas de las soluciones AMI de principio a fin más avanzadas del sector. Deseamos establecer una sólida relación con BBS a medida que suministran los completos sistemas AMI basados en PLC a su creciente cartera de clientes en Oriente Medio y Asia meridional”.

Acerca de EnVerv, Inc.

EnVerv es una compañía de semiconductores sin fábrica en los Estados Unidos con sede en Milpitas, California. Las soluciones SoC de la compañía consta de módems de un solo chip que soportan los estándares ITU-T G.9903 (G3-PLC), ITU-T G.9904 (PRIME), IEEE P1901.2 y IEC-61334 (S-FSK) en las bandas de frecuencia CENELEC, FCC y ARIB. Más información en www.enverv.com.

Acerca de BBS Group

Al crear una red de proveedores tecnológicos, BBS presenta a los fabricantes, integradores de sistemas y proveedores de servicios las últimas tecnologías a la vez que ofrece información a clientes y proveedores sobre las necesidades y deseos del mercado que afectan a las estrategias de desarrollo e investigación de cada uno de los inversores en la tecnología del mañana. BBS cuenta con una de las redes culturales más diversas de la región, con recursos humanos dedicados en la mayoría de los países de Asia y Oriente Medio. Más información en www.bbs.com.sg.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".