Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Se trata del primer dividendo que abonará el banco a cuenta de los resultados del actual ejercicio, el del año 2015.Una vez efectuada la correspondiente retención fiscal, el importe neto del dividendo que percibirán los accionistas de Bankinter será de 0,038 euros por título.Lea también: Bankinter prueba el soporte clave de los 6,51 eurosBANKINTER Y LA CUENTA CON REMUNERACIÓN MÁS ELEVADAEsta miércoles les contábamos en Bolsamanía que BBVA ha decidido plantar cara a la Cuenta 1/2/3 de Santander con su depósito Azul 15+, con el que es posible obtener una rentabilidad de hasta el 3%.A pesar de que tanto las rentabilidades de Santander como las de BBVA se sitúan por encima de la media, la remuneración más elevada sigue corriendo a cargo de Bankinter. Durante el primer año que se contrate la cuenta nómina, la entidad ofrece un 5% para saldos de entre 1.000 y 5.000 euros. El interés cae al 2% en el segundo año.Lee además:BBVA planta cara a la cuenta 1/2/3 de Santander con un depósito a 6 meses que ofrece hasta el 3%Moody's revisa el rating de la banca española y eleva la nota en 12 entidades

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí