MADRID, 19 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Según datos del Informe Anual de Gobierno Corporativo publicado este miércoles en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Bankia ha rebajado un 44% la retribución de su consejo de administración durante 2013, hasta 1,8 millones de euros, frente a los 3,2 millones de euros percibidos en 2012.

Cabe destacar que el banco presidido por José Ignacio Goirigolzarri tiene limitada la retribución de cada uno de los ocho consejeros que lo conforman a 100.000 euros, mientras que la de los dos consejeros ejecutivos, el propio Goirigolzarri y el segundo de a bordo, José Sevilla, es de 500.000 euros.

A estas horas, Bankia cae un 0,20%, hasta los 1,5170 euros.

"Consulta al analista" en Bolsamanía todos los miércoles: hoy a las 11:00 horas con el analista técnico de Trader Watch, César Nuez.

M.D.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información