Esta empresa, que es la primera que gestiona taxis eléctricos en Madrid, realizó un pedido de más de un centenar de coches. De ellos, en una fase inicial adquirió 50, de los que ya se ha realizado una primera entrega de 26 unidades. De ellas, se han financiado 20 unidades y el resto se han adquirido sin recurrir a financiación ajena.
 
La operación se instrumentaliza a través de La Ciudad del Taxi, que a su vez genera un renting  a los propietarios de licencias con los que trabajan. Los taxis ya lucen en sus dos puertas traseras la leyenda “Vehículo eléctrico financiado por Bankia”.
 
Con esta operación, Bankia continúa, por un lado, con su apoyo a las empresas para que sigan incrementando su negocio, y, por otro lado, respalda una iniciativa cuidadosa con el medioambiente, totalmente ajustada al compromiso del banco de luchar contra el cambio climático y de trabajar por la ecoeficiencia y la prevención en la generación de residuos. 
 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar