MADRID, 04 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Bankia lidera las ganancias en el Mercado Continuo y prolonga su buena racha de corto plazo, ya que está consiguiendo encadenar cinco jornadas consecutivas de ganancias.

Ayer, tras el cierre de mercado, el banco confirmó un acuerdo para alquilar la Torre Foster en Madrid (rascacielos de 250 metros de altura) al grupo petrolero Cepsa durante un periodo de 8 años, más otros siete años prorrogables ejercicio a ejercicio.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Bankia añadió que el acuerdo “incorpora una opción de compra futura para su posible ejercicio en 2016, por un precio que se determinará, en caso de ejercicio, en el momento de la transmisión”.

Ayer mismo, también conocimos que los analistas de UBS habían elevado su precio objetivo hasta 85 desde 75 céntimos por acción. En estos momentos, sus títulos se anotan una subida del 8%, hasta 0,9730 euros, máximos desde el pasado 22 de mayo.

C.P.O.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí