Hoy Popular ha cerrado en
0,8550  euros, dejando en un año alrededor del 64% de su valor en la bolsa. En una sesión en la que los analistas de Bank of America hayan lanzado un informe en el que prevén que las acciones del banco sigan esta tendencia bajista.
Incluso afirman que podrían continuar cayendo hasta los 0,75 euros, un 12,7% por debajo del precio actual. Han rebajado el precio objetivo desde los 1,30 euros que tenían anteriormente y han cambiado la recomendación de neutral a infraponderar en cartera.

La mayor parte de las casas de análisis fijan un precio objetivo similar al de Bank of America, por debajo del euro.

Las acciones de la entidad no remontan y al parecer  no lo harán en bastante tiempo. Desde que se anunció la ampliación de capital de la misma por valor de 2.500 millones de euros la entidad se ha dejado alrededor del 64% de su valor en la bolsa.

A pesar de todo, Pedro Larena, el consejero delegado de Popular, defendió tras la presentación de resultados que el popular “era un bancazo”. La entidad obtuvo un beneficio de 94,3 millones de euros, un 66,1%  menos respecto al mismo periodo del 2015. Larena aseguró que el Popular subsistirá de forma “independiente” y podrá quedarse al margen de cualquier fusión.