Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Banco Santander y Orange han desarrollado en España el primer sistema de pago con móvil NFC multimarca, que permitirá a los usuarios realizar compras de cualquier importe con sólo acercar su teléfono móvil al terminal punto de venta.

La iniciativa tendrá una fase inicial en la Ciudad Grupo Santander y en comercios de Boadilla del Monte, que se han equipado con terminales punto de venta sin contacto de última generación. Además, los participantes en el piloto, directivos del Grupo entre otros, podrán pagar con sus teléfonos NFC en todos los comercios del mundo que cuenten con lectores "contactless".

Otra novedad es que los usuarios podrán descargarse indistintamente en su Blackberry sus tarjetas de crédito y débito de las marcas MasterCard y Visa, pudiendo elegir en cada momento con cuál quieren realizar la compra. Además, podrán gestionar sus claves y acceder a sus cuentas a través de un enlace a la banca móvil del Santander.

El sistema desarrollado por Banco Santander y Orange, basado en la tecnología NFC (Near Field Communications), también permitirá a sus usuarios pagar, entre otros lugares, en los restaurantes, tiendas de conveniencia y máquinas "vending" de la de la Ciudad Grupo Santander, así como obtener información de los servicios que pueden encontrar en la misma, a través de un avanzado sistema de etiquetas NFC.

Es la primera vez que es posible realizar pagos sin contacto de cualquier importe con los dos principales sistemas de pago (MasterCard y Visa) a la vez en el mismo terminal móvil. Con esta iniciativa, Banco Santander y Orange confirman su apuesta por la innovación, al explorar las ventajas de las nuevas tecnologías aplicadas a los medios de pago, que, en una fase posterior de comercialización, los usuarios podrán experimentar en sus compras de manera cómoda, rápida y segura. El proyecto se ha desarrollado en colaboración con Oberthur Technologies, Visa, MasterCard, Redsys, Ingenico y RIM.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí