MADRID, 30 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- La “operación inmobiliaria del año”, según la califica Expansión, avanza “sin prisa pero sin pausa” y parece que Banco Santander está cada vez más cerca de deshacerse de su inmobiliaria, Altamira. De hecho, el rotativo señala que en los próximos días se presentarán las ofertas no vinculantes, que podrían incluir propuestas de importantes fondos internacionales como Cerberus, Centerbridge, Apollo y Lone Star.

El conocido como “Proyecto Bisonte”, que ha despertado el interés de hasta 10 inversores extranjeros, incluye la venta de la plataforma de gestión inmobiliaria de la entidad, con sus hasta 300 trabajadores y un contrato de exclusividad para la venta de pisos durante una década.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

A estas horas, Banco Santander cae un 1,51%, hasta los 5,9900 euros.

S.C.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí