Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

La aplicación estará disponible en los relojes inteligentes Android Wear (el sistema operativo de Google) y a los de Apple, cuya comercialización en España se inicia mañana.De esta manera, los clientes que adquieran uno de estos dispositivos podrán utilizarlos desde el primer momento para conectar con el banco con sólo descargarse la aplicación en el Play Store o Apple Store buscando Santander Watch.Lea también: La Cuenta 1/2/3 hará perder a Santander 500 millones de euros, advierten sus competidoresSantander España tiene actualmente más de 700.000 clientes de banca móvil. Esta cifra no ha parado de crecer en los últimos años y se estima que lo seguirá haciendo y que ganará terreno respecto al acceso vía web.El 15% de los clientes digitales de Santander España han dejado de acceder a la web para hacerlo sólo a través de la aplicación de banca móvil.Lee además:Así queda el aspecto técnico de Telefónica, Santander, BBVA... tras las fuertes subidas: ¿A por los máximos anuales?BBVA planta cara a la cuenta 1/2/3 de Santander con un depósito a 6 meses que ofrece hasta el 3%Muy interesante la reacción alcista, desde soportes, del Banco Santander

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí