Banco Sabadell pone en marcha la unificación de sus marcas territoriales con el objetivo de reforzar en mayor medida el potencial a nivel nacional e internacional de una única referencia identificativa. De este modo, “Banco Sabadell” será la que se convierta en la vinculación exclusiva de la entidad para sus clientes.

Esta decisión tomará forma de manera efectiva a partir del próximo mes de agosto, período en el que comenzará a desarrollarse la primera medida. Se trata en este caso de los cambios de rotulación en un total de 1.678 oficinas de Banco Sabadell que en este momento se visualizan con las marcas “SabadellAtlántico” y “SabadellCAM”. Habida cuenta de que actualmente la entidad cuenta con 2.235 sucursales, el proceso afectará por tanto a prácticamente tres cuartas partes de la red de oficinas.

Está previsto que los cambios den comienzo en el mes de agosto simultáneamente en las territoriales de Cataluña, Centro y Este, y se llevarán a cabo a lo largo de los próximos meses.

Otro hito relevante en cuanto a este tema se refiere a la futura aprobación por parte de las autoridades mexicanas de la ficha bancaria para que la entidad opere en el país como banco comercial. Será también en México donde la marca única se implantará en las nuevas oficinas. Este plan de migración, que será más visible a nivel de rotulación de sucursales, tendrá a su vez su traslación a otros elementos como la publicidad y acciones de marketing del banco, las redes sociales o la imagen de la web corporativa.