MADRID, 11 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Los expertos se muestran positivos sobre las posibilidades de las dos utilities. Los analistas de Banco Sabadell han modificado esta semana su cartera modelo de España y ha decidido rebajar el peso de Mapfre en un 3% hasta el 2%, asignar un 1% adicional a REE (hasta el 2%) y dar entrada a Enagás con un 2%.

Sobre la aseguradora, la entidad catalana no espera que sus resultados, que se conocerán el próximo 24 de julio, “sean un revulsivo”. En cuanto a Enagás, “reflejamos nuestro posicionamiento positivo tras una reforma del gas que elimina la incertidumbre y da visibilidad de resultados por seis años”.

Finalmente, en lo que respecta a REE, Banco Sabadell señala que siguen “positivos” y destacan que “la reforma fiscal añadirá un potencial adicional al valor de entre el 7% y el 10%”.

Recordemos que este portfolio está compuesto por Telefónica, Jazztel, Inditex, Almirall, Dia, Viscofan,Repsol, BBVA, Banco Santander, Banco Popular, CaixaBank, Mapfre, Ferrovial, OHL, Técnicas Reunidas, ACS, Sacyr, REE, Enagás e Indra.

S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar