MADRID, 02 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Sant Andreu de Llavaneres, en la provincia de Barcelona, acogerá el programa piloto de la inmobiliaria de Banco Sabadell, Solvia, para construir la vivienda del mañana.
Con el objetivo de construir el tipo de casa que cubrirá las necesidades de la nueva sociedad del futuro, en breve se iniciarán las obras de una promoción piloto de 10 viviendas unifamiliares que no superarán los 300.000 euros, cada una. Se podrán a la venta a partir de verano de 2015.

Así lo han explicado este miércoles en rueda de prensa el director general de Banco Sabadell, Miguel Montes; el subdirector general, Ramon Rovira, y la directora de Innovación Inmobiliaria, Anna Guanter, que han añadido que esta promoción aplica todo el conocimiento adquirido en un estudio de tendencias que la entidad ha realizado teniendo en cuenta las opiniones de los ciudadanos y sus experiencias.
El estudio Solvia Innova concluye que los inmuebles del mañana serán más adaptables a las necesidades de los usuarios, inteligentes en cuanto a sus funcionalidades y prestarán un mayor número de servicios que los actuales. El consumo colaborativo, la vida smart o viviendas con carácter lúdico son algunas de las características de estas casas.
N.J.