Incrementar el negocio de valores en el mercado retail y posicionarse también en este segmento de negocio como operador de referencia son los objetivos que Banco Sabadell quiere alcanzar con la puesta en marcha de Sabadell eBolsa, el servicio de gestión y custodia de valores que ahora lanza al mercado.

Potenciar la actividad de gestión y custodia de valores es una de las palancas estratégicas de crecimiento previstas en el Plan director trienal Triple, enfocado fundamentalmente a transformar el modelo productivo, rentabilizar el tamaño adquirido y sentar las bases para la internacionalización del grupo.

Con Sabadell eBolsa, Banco Sabadell quiere aprovechar su protagonismo en el mercado español de la intermediación bursátil (segunda posición con una cuota del 9,50%) y sus capacidades operativas para duplicar los contratos de particulares por oficina y captar nuevos clientes, pasando de los 250.000 actuales a los 400.000 al cierre del primer semestre de 2015.

Según Javier Benzo, director de Contratación y Custodia de Valores de Banco Sabadell: “Sabadell eBolsa es el resultado de unir nuestra experiencia y conocimiento del mercado bursátil con nuestro interés por gestionar integralmente las necesidades de nuestros clientes. Ofrecerles buenos productos y servicios a un precio competitivo es la clave para conseguir que nuestra relación con ellos sea duradera y beneficiosa para ambas partes.”

1 – Sala de prensa a Twitter – Youtube - FlickR