Bajo la nueva marca Sabadell Urquijo Banca Privada

  • La Dirección de Banca Privada ahora creada gestionará 20.000 clientes y un volumen de negocio superior a los 24.000 millones de euros, consolidándose como referente en este segmento en España.
Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.
  • La nueva Dirección asume el reto de robustecer el posicionamiento de Banco Sabadell como entidad líder en el asesoramiento y la gestión de las rentas altas y grandes patrimonios.
  • Ismael Picón (actual consejero director general de Banco Urquijo) asumirá la nueva Dirección.

Banco Sabadell ha decidido dar un nuevo enfoque a su actividad en banca privada y concentrar sus esfuerzos para potenciar el servicio personalizado que reciben los clientes, integrando la red especializada de Banco Urquijo con la propia y unificando todo su negocio de banca privada bajo una misma dirección y la marca Sabadell Urquijo Banca Privada.

Esta actuación, que tiene un marcado carácter estratégico, tiene por objeto mejorar la eficacia comercial del grupo, robusteciendo el posicionamiento de Banco Sabadell como entidad líder y referente en el asesoramiento y la gestión de las rentas altas y grandes patrimonios en España y aprovechar las sinergias generadas al reducir la complejidad estructural.

Para Ramón de la Riva, director general adjunto de Banco Sabadell y director de Mercados y Banca Privada: "La integración de Banco Urquijo y la Banca Privada de Sabadell nos permitirá unificar y aprovechar mejor las capacidades comerciales, de desarrollo de nuevos productos y de servicio al cliente que tiene el grupo, mejorando así la propuesta de valor a los clientes y obteniendo un incremento de la eficiencia operativa global."

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.