MADRID, 04 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Sabadell acaba de comunicar a la CNMV que Bansabadell Inversió Desenvolupament (BIDSA), filial al 100% de la entidad catalana, ha vendido 5,25 millones de acciones de Fluidra, representativas de un 4,67% de su capital social.

El precio de venta ha sido de 3,15 euros por título, por lo que el importe total de la operación ha ascendido a 16,56 millones millones de euros, lo que supone un beneficio antes de impuestos en las cuentas consolidadas de Banco Sabadell de unos 1,8 millones de euros.

Esta desinversión se ha llevado a cabo mediante una colocación privada acelerada a inversores cualificados iniciada hoy, tras el cierre de mercado, a través de Fidentiis Equities. Se prevé que BIDSA se comprometa a no disponer, sin recabar el previo consentimiento de la firma, del resto de su participación del 5% en Fluidra en los próximos 90 días.

S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar